Publicado el

Sorteo de un Fondo de Vinilo

Queremos celebrar el lanzamiento de nuestra página en Facebook y que ahora vendemos online con un sorteo de uno de nuestros fondos de vinilo para estudios de fotografía. Participar es totalmente gratis y puedes ganar el fondo de vinilo que tú quieras de los cientos de modelos que tenemos en nuestro catálogo online.

Participar es muy sencillo, tan sólo sigue estos pasos:

Lo primero de todo tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook. Para ello haz clic en el botón de “Me Gusta” (like) a continuación;

Después tienes que dar me gusta y compartir el siguiente post en tu muro de forma pública. Compartirlo de forma pública es muy importante porque si lo compartes en privado no podremos comprobar que lo has hecho y no podrás participar en el sorteo.

Una vez hechos estos pasos ya te habrás apuntado al sorteo que se celebrará el día 20 de febrero del 2018.

Si tienes dudas puedes contactar con nosotros o leer las condiciones del sorteo a continuación.

Condiciones generales del sorteo:

  • El premio del sorteo es un fondo de vinilo de los modelos que se encuentran en nuestro catálogo online. El fondo a elegir deberá ser o un fondo o un suelo pero no una combinación de ambos.
  • El fondo podrás elegir entre las siguientes medidas: 100x100cm, 150x100cm, 150x150cm, 200x150cm, 200x200cm.
  • El envío hasta el domicilio del ganador va incluído en el premio si es en España peninsular. Si es de fuera de España o de fuera de la península los portes los deberá de abonar el ganador.
  • Puedes participar hasta el día 19 de febrero hasta las 23:59h y el sorteo se realizará en la mañana del día 20, publicándose el ganador en nuestra página de Facebook. También contactaremos directamente con el ganador por mensaje privado en dicha red social.
  • En el caso de que el ganador no contacte con nosotros o responda al mensaje privado en las siguiente 72 horas se procederá a celebrar de nuevo el sorteo y se asignará un nuevo ganador.

¡Suerte a todos/as!

Impactos: 1