Publicado el

Ideas de decorados para sesiones de Navidad

Ya ha llegado el momento de comenzar a preparar los decorados para las sesiones de Navidad y es cuando comenzamos a ver a diario en los foros y grupos de Facebook a gente pidiendo consejos porque se han quedado secos de ideas. Desde fondosdevinilo.com queremos ponértelo fácil y para ello te vamos a dar unas cuantas ideas para montar tu decorado navideño sin tener que invertir una gran cantidad de dinero en ello.

El Bosque Nevado

Un clásico que no falla nunca es un bosque nevado. En este caso se ha utilizado un fondo de paisaje nevado complementado con un puesto de dulces y chocolate caliente hecho con palets y troncos de madera pero permite muchísimas variaciones. Por ejemplo, por muy poco te puedes hacer un buzón de cartas para Papá Noel, señales de indicaciones al polo norte o incluso incorporar un trineo.

Para la nieve se ha utilizado relleno de cojines. Puedes comprarlo en IKEA, o en los bazares chinos y con un par de cojines de 40×40 se consiguió toda la “nieve” que ves en la siguiente imagen ya que se abre mucho más de lo que piensas.

decorado bosque nevadoHabitación Navideña

Para este decorado se ha utilizado uno de nuestros fondos de pared de ladrillo, un suelo de madera y algunos complementos como el árbol de Navidad hecho con restos de un palet, las luces led y la cama con unas sábanas navideñas.

decorado de habitación navideñaAdemás, las luces led del árbol nos permitirán crear efectos de luz cálida que generarán un efecto dramático en la escena como en la siguiente imagen.

Motivos Navideños

La siguiente idea que te proponemos es más minimalista y tan solo necesitas un suelo de madera de los que vendemos, un fondo de motivos navideños o motivos de invierno y algunos elementos de decoración navideña que posiblemente incluso ya tengas por casa.

Este decorado te servirá tanto para niños mayores como para bebés e incluso para fotografía de recién nacidos. Además al ser motivos invernales también te servirá para otro tipo de sesiones (por ejemplo sesiones de Frozen).

¡Más madera!

Como dirían los hermanos Marx, ¡más madera!. Y es que los fondos y suelos de madera son sumamente versátiles y sirven tanto para un roto como para un descosido. Posiblemente sean los vinilos que más se rentabilizan ya que sirven para crear cualquier tipo de escena y siempre dan un toque de elegancia. Tenemos más de 200 modelos en nuestro catálogo, ¡seguro que alguno te gusta!.

El Bokeh

Los fondos de bokeh siempre dan buen resultado en Navidad. Son ideales sobre todo para sesiones de retrato y con muy poco o ningún atrezzo.

Esperamos que estas cinco ideas de decorados para fotografía de Navidad te sean útiles. Si tienes alguna duda contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos. ¡Que tengas una buena campaña de Navidad!

Impactos: 44